Ir al contenido principal

Muere “Maceta” del programa “A Reír con Miguel y Raymond”

m
El comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez conocido como (Maceta) falleció la madrugada de este miércoles en su residencia a consecuencia de un infarto.

Maceta, de 43 años, quien laboraba para el programa de “A reír con Miguel y Raymond” que se transmite por Telemicro (canal 5) padecía de problema cardíacos y al parecer se agravó con su obesidad.
El comediante era oriundo de la comunidad Monte Adentro, en el callejón de Los Colases, en Santiago tenía unos años trabajando junto a los “Reyes del Humor” con su popular personaje de “Maceta”.
Familiares dijeron que hace un mes permaneció varios días ingresado en un centro de salud. Más Vip revisó su cuenta de instagram y desde el pasado mes de abril el humorista no colgaba nada en su red.
Según se dijo, el cuerpo es velado en su residencia y se espera que sea sepultado en las próximas horas.
Reacciones:
Comediantes como Geral Ogando y Manolo Ozuna han manifestado su pésame en las redes sociales a los familiares de “Maceta” y a la clase artística nacional.
“Dios acoja en su santo seno, el alma de nuestro buen amigo el comediante Saúl Rodriguez (Maseta) quien falleció a causa de un infarto, Saúl padecía de obesidad mórbida. Foto del rodaje de la película #Lotoman003 donde el hacia de colmadero y yo de delivery. Te extrañaremos Maseta”, posteó Ogando.
Por su lado, el coach de actuación de las películas de Roberto Ángel Salcedo, Manolo Ozuna, también se sumó a los pésames:
“Lamento de corazón y recibo con dolor tu inesperada partida …que papa Dios te reciba en sus brazos hermano Mazeta”, acotó.
Hasta el momento los “Reyes el Humor” no se han pronunciado en las redes sociales sobre el fallecimiento de “Maceta”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone