Ir al contenido principal

Nikauly de la Mota: “las mujeres son reales agentes de cambio”

nika
SANTO DOMINGO. Nikauly de la Mota es intensa y se siente útil. Saltó de la televisión al servicio diplomático. Ahora ha creado Mujeres Líderes Dominicanas (MLD).

“Se trata de una entidad que no pertenece a ningún partido y sin fines de lucro, desde la que pretendemos desarrollar y potenciar a la mujer dominicana”, dijo a DL.
“Por esa razón estamos organizando una serie de seminarios que hemos denominado “Mujeres líderes, agentes de cambio”, con la participación también de las conferencias Lorena Jiménez y Yira Basilis”, expresó De la Mota.
“Los temas que abordaremos en los seminarios son “Sacúdete Ya, es tiempo de Triunfar”, “La Mujer y el Éxito Empresarial” y “Conviértete en tu propia Líder y Prepárate a Servir de Líder a otros”, los cuales serán de gran interés para las asistentes y que aportarán herramientas de empoderamiento y liderazgo”, explicó la comunicadora.
El ciclo arranca en Santiago el jueves 4 de agosto en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao a las 5:00 de la tarde.
Al día siguiente, viernes 5 de agosto en San Pedro de Macorís en el Centro Casino Puertorriqueño.
El cierre de los seminarios será el lunes 8 de agosto en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, a las 5:00 de la tarde.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.