Ir al contenido principal

Sergio Carlo: un locutor conocido aquí, pero desconocido allá

Sergio Carlo
Después de representar las marcas más importantes como voz comercial, ser figura principal de Chevere Night y el programa de radio 12 y 2, el locutor Sergio Carlo está probando suerte en Atlanta como suplente del programa de farándula internacional Showbiz.

El también voz del famoso canal de videos HTV se puede ver eventualmente realizando segmentos en el programa de entretenimiento de CNN en Español.
La ventaja de este destacado locutor delante de otros comunicadores que se alejaron de su mercado para comenzar desde cero en otro sitio, es que este Voice Over ha representado marcas importantes en América Latina.
La tecnología lo mantiene cerca
Este profesional del micrófono ha demostrado ante la distancia que tiene vasto conocimiento en tecnología ya que se mantiene transmitiendo programas en Vivo desde Atlanta para radio y televisión dominicana.
En Radio Notas te deseamos la misma suerte que tuvo en los Estados Unidos Frederick Martínez, Francisca Lachapel, Tony Dandrades, Mariela Encarnación, Charitin Beras, Clarissa Molina, entre otros profesionales de imagen y voz que emigraron de nuestra tierra en busca de mejores horizontes.
Fuente: RADIO NOTAS

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.