Ir al contenido principal

Sonidista demanda al bachatero Yoskar Sarante

Yoskar Sarante
El ex sonidista del bachatero Yoskar Sarante denunció que sus manejadores le tienen el pasaporte secuestrado y no puede viajar.

Según la información sumnistrada a ImagenesDominicanas.com por una fuente ligada al técnico Manuel de Jesús Juma Aybar, la retención esta motivada este le esta reclamando sus prestaciones laborales.
Juma Aybar llevaba 7 años trabajando con la agrupación pero fue cancelaron no ir a una gira -de la que por falta de comunicación no le informaron- que se enteró por una llamada perdida de Martin Alcántara, manager del bachatero. (En la foto junto al artista)
Al regresar de la gira -a finales de Mayo- hablo con Yoskar “para saber si todavía permanecia en la agrupació” y el artista le remitió contactar a su abogado. El sonidista le informó necesita el pasaporte porque viajaría a Canadá con “El Súper Nuevo”; pero le informó no podia entregarle el documento porque “se tenía que cancelar la VISA Europea”.
El sonidista dijo que no tiene inconveniente en cancelar la visa, pero que antes le entregarán sus prestaciones laborales que según cálculos del Ministerio de Trabajo, son más de RD$370 mil pesos.
Según la misma fuente, Daniel Sarante -hermano del bachatero y ex road manager del grupo- tuvo que demandar a Yoskar por sus prestaciones y le tuvo que pagar casi un millón de pesos hace unos dos meses.
Yoskar esta citado para una audiencia conciliatoria en los próximos días en el Juzgado de Primera Instancia de Trabajo en el Distrito Judicial de la Provincia Santo Domingo Este.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone