Ir al contenido principal

Vakeró aleja su vida personal de las redes sociales

vakero
Los seguidores de las redes sociales del cantante urbano Vakeró se sorprendieron el pasado fin de semana cuando este borró todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram, sin explicar en el momento las razones de su hecho.

El rapero, oriundo de San Pedro de Macorís, explicó que ahora sus cuentas servirán solo para asuntos artísticos y comerciales, ya que entiende que sus familiares no tienen que ser víctimas de los ataques que cometan contra él.
“Si alguien quiere decir algo de mi debe hacerlo conmigo y no involucrar a mis hijos, pareja, ni nadie que no tenga nada que ver. Por eso decidí sacar de mi vida pública archivos que vinculen a esas personas que en muchos casos son hasta menores de edad”, explico el considerado “Cantante de los Raperos” al ser cuestionado en el programa dParranda Radio Show de Súper Q 100.9fm y Sonido 104.3fm.
Manuel Varet, como es su nombre de pila, agregó que en parte se siente culpable que fotos de uno de sus hijos la hayan usado para supuestamente difamarlo, ya que él fue que la publicó en su muro y de ahí la copiaron.
Durante su visita en el espacio conducido por los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, el intérprete de “Qué mujer tan chula” dijo que quiere ser recordado por sus aportes al género urbano, además de que espera que los planes que tiene para todos los demás interpretes le sea reconocido en vida, como es la de lograr internacionalizar este tipo de música hecha en la República Dominicana.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone