Ir al contenido principal

Vakeró dice fue un “error” darle tanta participación a su familia en redes

vakero
El “cantante de los raperos” Vakeró reveló en el espacio “DParranda Radio Show” que se transmite por Súper Q (100.9 FM) que la razón por la cual borró de su cuenta de instagram todas las publicaciones, hasta dejarla en cero, el pasado fin de semana se debió a un “error” de su parte por darle tanta participación en las redes sociales a su familia.

“En realidad pienso que cometí un error cuando decidí formar parte de las redes sociales, y es que le di mucha participación a mi familia, y en los últimos días he visto como desaprensivos cogen la foto de un hijo mío y la publican”, acotó.
En ese orden, el “Cantante de los Raperos” aseguró que el ataque no es al artista si no a un “hijo, un niño que no tiene la culpa de lo que yo decidí ser hoy en día”, por tal consecuencia, prefirió darle un giro a sus redes sociales que asciende a 841 mil seguidores (instagram).
“Me voy a enfocar más en la parte del artista y lo familiar me lo voy a disfrutar callaíto detrás de las cámaras “, puntualizó el artista oriundo de San Pedro de Macorís.
Explicó a los periodistas que conforman “DParranda Radio Show”: Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández que como imagen de algunas marcas, borrar todas sus publicaciones, no le ha afectado agregando que aún sigue siendo, por poner un ejemplo, el embajador en el país de los tenis Reebook.
Dijo que aquellos seguidores que quieran saber sobre su próximo hijo que viene en camino que “sigan a NellY”, su esposa. Sosteniendo que las personas allegadas a él al momento de postear algo en las redes sociales, la orden, es que deben consultarle antes de subir la información.
En otros temas, Manuel Varet aseguró que él toca dos o tres fiestas por semana, y que prefiere no hacer más, aunque eso dependerá de las condiciones del lugar que lo contrata.
“Recuerden que yo tengo una banda con 8 músicos y no puedo presentarme en todos los lugares que me quieran, si no existen las condiciones para que yo me presente, no lo hago”, sostuvo el artista que ha lanzado a las redes su nuevo disco “Qué es lo que pasa”, en el que vuelve a demostrar sus amor por el hip hop.
Sobre la cercanía que ha tenido con el cantautor Juan Luis Guerra, a propósito de trabajar en una película de su hijo Jean Guerra “A Tiro Limpio”, dice que lo valora, y aunque no ha grabado un tema con él, lo que sería su mayor deseo, reveló que acogió las sugerencias que el intérprete de “Ojalá que llueva café”, le hizo para incluir algunos elementos musicales en el tema “Eres linda”, y que por eso quedó tan bonito.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)