Ir al contenido principal

Cantante Angelito Villalona interno por fuertes quebrantos

angelito-villalona
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Angelito Villalona informó este viernes que decidió internarse en un centro de salud en Estados Unidos, debido a un fuerte dolor en la parte baja de la cabeza, el cual le afecta desde hace dos semanas sin mejoría alguna.

El hermano del también artista, Fernandito Villalona, pidió a sus seguidores ponerlo en en sus oraciones.
“Creo en el poder de la oración.Mas de 2 semanas con un fuerte dolor en la parte baja de mi cabeza y sin sentir ninguna mejoria, hoy me decidí venir a emergencias; por lo que les pido que me pongan en sus oraciones por favor. DIOS les Bendiga”, publicó en su cuenta oficial de Twitter, la cual enlazó com Facebook.
Creo en el poder de la oración.Mas de 2 semanas con un fuerte dolor en la parte baja de mi cabeza y sin sentir...http://fb.me/88VB8BGag 

Angelito Villalona ha sido un destacado merenguero dominicano, que en los ultimos años se ha dedicado a la música cristiana.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.