Ir al contenido principal

DJ Mariposa lanza nueva temporada “Gold Edition”

DJ-Mariposa-
Letty Ullola, mejor conocida como “DJ Mariposa”, lanzó su nueva temporada llamada “Gold Edition”, que comprende la mezcla de nuevos géneros musicales y éxitos de todos los años.

“Mariposa” es actualmente la única latina mezclando más de ocho géneros en sus presentaciones totalmente en vivo, afirman sus promotores.
Esta nueva edición estará de gira por todos los Estados Unidos de la mano de Andújar Music Group, a partir de este 21 de octubre. Contando con presentaciones especiales por todo Estados Unidos.
“Me siento sumamente emocionada de poder llevar mi mezcla a ciudades extranjeras, gracias a Dios he podido dejar mi marca aquí en la Republica Dominicana por lo diferente de mi espectáculo y así espero alegrar a todo ese público que me espera fuera del país”, expresó Ullola.
Coreografía, bailes y vestuarios finamente diseñados componen la presentación de más de una hora y treinta minutos que tiene la artista.
Mariposa dice estar súper emocionada con todo lo nuevo en su carrera y espera que sea del agrado de todos sus seguidores. “Ahora verán una DJ Mariposa más elegante, con un repertorio más amplio y variado, con un show utilizando más tecnología y lleno de magia y la más fina sensualidad”, recalcó Mariposa.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.