Ir al contenido principal

El Torito, Yiyo y Vakeró juntos en Hard Rock Café

Héctor Acosta "El Torito"
Una mezcla de salsa, merengue, bachata y música urbana llegará al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 30 de junio.

La propuesta musical realizada bajo la producción de República Entertaiment reunirá por primera vez en un mismo escenario a los cantantes Héctor Acosta “El Torito”, Yiyo Sarante y Vakeró, a las 9:00 de la noche.vakero
vakero
El intérprete de “El anillo”, se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco “Merengue y sentimiento” del que se desprende el tema recién lanzado “Amorcito enfermito”, compuesto por Romeo Santos, mientras que el salsero, Yiyo Sarante, se mantiene en la posición número uno en Chequeador.com con su último sencillo “Corazón de acero”.
yiyoPor otro lado, el “Cantante de los raperos”, como es apodado el exponente urbano, tienta a la suerte conyiyolos temas “Como el guayo y la yuca” y “Chapa y colmado”.
Los diversos repertorios incluirán temas conocidos como “Mi niña”, “Primavera azul” o “Aprenderé”, de El Torito, “Pirata”, “Mejor lo hago con la mano” y “Un hombre normal”, del salsero, y “Hoy se va a beber”, “Te quiero” y “Deja tu envidia”, de Vakeró.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.