Ir al contenido principal

Fans del rapero Nelly se unen para sacarlo de la ruina

nely
Con el hashtag #SaveNelly, los fanáticos de Nelly quieren que el rapero salde sus deudas y decidieron relanzar el tema ‘Hot In Herre’.

La música de Nelly fue de las más representativas en los veranos anteriores y fue parte de las bandas sonoras de muchas personas que no dudaban en tocar su música en fiestas.
Canciones como ‘Hot In Herre’ y ‘Ride Wit Me’ hicieron súper famoso y millonario al rapero y tal parece que podrían volver a hacerlo.
Nelly, quién actualmente enfrenta una millonaria deuda con el IRS, estaría a punto de saldarla gracias a sus fanáticos.
El escritor Brian Josephs propuso a los fans que reprodujeran al menos unas 287,176,547 veces las canciones del rapero en Spotify y éste pudiera ganar una parte de las regalías.
Esta propuesta inspiró el hastag #SaveNelly para poder ayudar al rapero a juntar el dinero suficiente, pagar su deuda y seguir disfrutando de su música.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)