Ir al contenido principal

La pregunta a la que Miss Ucrania 2016 no pudo responder

Miss-Ucrania
Durante la elección de Miss Ucrania en el concurso que se llevó a cabo en la capital del país el pasado viernes 2 de septiembre, la ganadora y actual reina nacional de la belleza, Alexandra Kucherenko, tuvo dificultades para responder una pregunta básica sobre la política ucraniana.

La candidata se vio en apuros cuando se le pidió nombrar al primer ministro de Ucrania (Vladímir Groisman), y al no saber la respuesta tuvo que guardar silencio, según informaron medios locales.
No obstante, y pese a su falla, la joven de 18 años, que casualmente era la concursante número 13, fue considerada como la más apropiada para obtener la corona entre las 26 participantes.
Tras terminar el concurso, cuando se le preguntó si se mantenía al tanto de la política en general, Kucherenko afirmó que sí lo hacía, pero que en medio del concurso no se imaginó que tuviese que responder a una pregunta de ese tipo. “De repente [el presentador] me hizo una pregunta política. Simplemente me confundieron”, aseguró

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.