Ir al contenido principal

Mabel Henríquez dona 300 mil pesos a Liga Contra El Cáncer

mabel
La popular presentadora de televisión hizo entrega de 300 mil pesos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer que había ofrecido a dicha fundación tras participar en la edición de Cuerpos Hot 2016 que produce la también comunicadora Luz García.

Acompañada de una comitiva del Show del Medio encabezada por Iván Ruíz, Rafael Ventura, Diomelo Martínez, Dolphy Peláez, Shanty Rosa, German Valdez y en presencia del empresario Ramón Álvarez padrino de la causa, la talentosa comunicadora hizo entrega del donativo a la Lic. Rosa Ivanovna Varela, Tesorera Liga Dominicana Contra el Cáncer.
“He visto casos muy de cerca, que por dos centavos de diferencias para realizarse una quimioterapia, nuestra gente se mueren y más en casos infantiles. El dolor no solo es de quien lo padece, si no de la familia completa. El Cáncer es la enfermedad más devastadora que hay. Desde que puedo aportar un granito de arena lo hago” , dijo Henríquez.
La también empresaria agradeció al Show del Medio Día, el apoyo durante la competencia y reconoció que sin el apoyo de esa plataforma pudiese hoy hacer ese aporte que le llena de felicidad.
La Cuerpo Hot, aseguró que lleva 5 años aportando a esta fundación y que hoy lo hace público con el único fin de motivar a las demás figuras a tener una razón social. Mediante la imagen son muchos los proyectos que pudiéramos desarrollar en favor de los más necesitados, explicó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.