Ir al contenido principal

Manny Manuel toma talleres de autoayuda

manny
El cantante Manny Manuel proclama sentirse tranquilo y con el deseo de seguir aprendiendo lecciones de vida.

Su anhelo, asegura, es “vivir en paz” y dejar a un lado todas las situaciones duras que ha enfrentado a nivel personal. Reconoce que su vida ha sido una montaña rusa que le ha permitido comprender sus errores y virtudes.
“Tocar fondo es lo que ha hecho al hombre que soy en la actualidad. Eso me ha permitido compartir con otros mis errores y aprender desde una perspectiva de poder servir. Me encanta ver cómo las personas se transforman porque me encanta ver como el servicio tiene su mérito”, indicó que el cantante que se declaró culpable por guiar en estado de embriaguez y provocar un accidente la mañana del 5 de septiembre de 2015.
El artista fue sentenciado a pagar $1,200 en multas y asistir a un programa de desvío de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca). La voz de “Por tu respiración” sostuvo que cumplió con “todo” lo ordenado en el tribunal.
La nueva filosofía de servicio, puntualizó, la obtuvo a través de los talleres Impacto Vital de la compañía Vivencias que, según explica, desarrollan además el liderazgo en las personas.
Con esto en mente llegará mañana, a las 8:00 p.m., al Centro de Bellas Artes de Humacao, donde presentará los temas de su más reciente producción, “Pégate de mi mambo”.
En lo que él llama un concierto más íntimo y bajo el concepto acústico, el cantante se propone repasar sus 21 años de carrera en solitario.
“Voy a cantar desde el inicio hasta el presente y va a haber mucho merengue también, aunque sea una cita íntima”, mencionó la voz de “Ya te olvidé”.
Sobre el desarrollo del merengue en Puerto Rico indicó que aunque el género no goza de difusión en los medios, en la calle sigue siendo popular y solicitado. Mientras que el merengue urbano sí goza de mayor difusión.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)