Ir al contenido principal

Melymel se riega, y asegura está trabajando

Melymel
La exponente urbana Melymel dijo que el cantante, en la República Dominicana, que no tiene en sus arcas entre medio a un millón de pesos no suena en la radio nacional, en ese sentido, la llamada “Mamá del Rap” agregó que sí está trabajando a diferencia de como se escribió en un artículo publicado, el pasado viernes, en el Lístin Diario.

“Para nadie ya es misterio q en RD funciona todo con dinero o relaciones. Desde los $100 q hay q darle al policía para q te deje en paz, hasta los $500 y la caja de romo q regala el político para obtener votos. Si un artista no cuenta con un presupuesto de $500,000 a $1,000,000 para pautar un tema, o no es “amigo” de tales promotores, NO SUENAN SU MÚSICA”, dijo.
Afirmó que en cambio aquellos empresarios que tienen artistas firmados “no querrán q ningún otro artista esté por encima del suyo. Entonces, pregúntense, un artista pega temas o paga temas?”, se cuestionó.
En cuanto al artículo publicado por el decano Listin Diario la “Mamá del Rap” no escatimó esfuerzos para enfilar sus cañones y desacreditarlo de la siguiente manera:
“En este mediocre artículo del periódico, me definen por movimientos de pelvis y figura física? En serio? Soy conocida como RAPERA, no hago dembow, temas movidos q he hecho en ritmos caribeños, han sido para soundtracks de películas, respetando mi concepto musical, no utilizo términos sexuales ni audiovisuales explícitos”.
Otros de los puntos aclarados por Melymel es que: “he tenido q dedicarme a producir y componer para los demás, ALOOO! Esta siempre ha sido una de mis cualidades, “Única escritora de raperos y cantantes”. Cuando voy a cantar, se me está pagando igual q cualquier artista, veo como cantan mis canciones q no suenan en la radio, dónde está el fallo?”, se dijo.
Dijo, además, en un extenso mensaje con visibles faltas ortográficas que: “La gente consume lo q quiere, suene o no. Ustedes han escuchado canciones en la radio y se preguntan “cómo suenan este disparate?” DI-NE-RO. Yo no pago para q hablen de mis actividades porq soy una figura, se supone q deben hablar de eso, pero, si no quieren hacerlo, qué es lo único q va a escuchar de mi? Lo q se inventen en los foros amarillistas y páginas de chisme, por què? Recuerden q los chismosos difaman de GRATIS o porq son lambones de la compentencia”.
dijo a sus seguidores que: “en cuál periódico vieron el featuring q hice en Venezuela? La gira q estoy haciendo en Europa? Las películas q hice reciéntemente para Hans Garcia y Fernando Baez? Mi nuevo soundtrack para Alfonso Rodríguez? Mi línea de gorras? El comercial con Shelow y Alfa para Presidente? Mi presentación en Dubai en la discoteca Crystal donde cantan artistas del calibre de Drake y Beyoncé? Lo vieron en Alofoke? Donde se maneja a otro artista o no se pague payola jamás verán noticias buenas de otro artista. Pero nunca falta un #cirquero o un #camaCurtia difamando al q trabaja duro”, finalizó.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.