Ir al contenido principal

Nick Gordon es declarado responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina
Un juez de Atlanta, Georgia, determinó declarar a Nick Gordon como responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown, su exnovia e hija de Whitney Houston.

El juez Jackson Bedford tomó esta decisión después de que Nick no compareciera ante el tribunal por segunda ocasión, por lo que tomó su silencio y omisión como motivos más que suficientes para encontrarlo responsable de los cargos por los que era acusado por parte de la familia de la joven que perdió la vida a los 22 años.
“En el tribunal se puso punto final al largo trayecto para hacerle justicia a Bobbi Kristina Brown. El juez está de acuerdo con nosotros al rechazar la respuesta del señor Gordon, de que es legalmente responsable de su muerte. Lo que queda por hacer es probar el valor de su vida”, declaró el abogado R. David Ware, quien representa a la familia de Bobbi Kristina.
La familia de Bobbi Kristina, quien falleció el 26 de julio de 2015 tras pasar seis meses en coma, había solicitado una compensación económica de $50,000,000 por su muerte, sin embargo, aún se desconoce la cantidad de dinero que el juez le impondrá a Nick Gordon tras ser encontrado como responsable de ésta.
Cabe recordar que Gordon fue acusado de haberle suministrado a Bobbi una sustancia tóxica y haberla colocado posteriormente en una bañera, en donde fue encontrada inconsciente.
Además de responsabilizarlo del deceso de Bobbi Kristina, la familia también acusa a Nick por asalto, agresión, provocación intencional de angustia emocional y de transferir dinero sin autorización de la cuenta de Bobbi a la suya.
“Ha pasado mucho tiempo. Lo tendrían que haber agarrado, debería haber sido arrestado. Estoy enfadada. Estoy enojada porque quiero ver algo de justicia”, declaró Leolah Brown, tía de Bobbi Kristina, a su salida de la corte.
A pesar de la molestia de sus familiares, todo parece indicar que la sanción contra Nick quedará en una multa económica y no pisará la prisión.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)