Ir al contenido principal

“Pa que me dan de eso” lo nuevo de Don Miguelo

donmi
https://www.youtube.com/watch?v=KgWWfOupBKo

El exponente urbano Don Miguelo lanzó al mercado su más reciente audiovisual titulado “Pa que me dan de eso” producido por el director de vídeos Luis Domínguez Film.

El material estrenado el pasado 15 de septiembre ya cuenta en la red social del cantante en You Tobe con cerca de 70 mil visitas en tan sólo un día, lo que significa que el mismo ha gustado y llamado la atención de los seguidores del intérprete urbano.
“Pa que me dan de eso… eso me pone loquísimo” reza parte de la canción y el material visual con el Don Miguelo pretende colarse en el primer lugar entre los artistas dominicanos.
En el video se observa mucha calidad visual, y en la trama se disfruta a un Don Miguelo gozar junto amigos y mujeres hermosas. Además, de las ocurrencias que hace el personaje principal cuando le dan de eso.  (Ver Vídeo)

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.