Ir al contenido principal

Raquel Arias en la batalla de Dios contra Satanás

raquel-arias-en-la-batalla-de-dios-contra-satanas
Raquel Arias tiene muchos guerreros a favor en la batalla que libra Dios contra Satanás. Muchos son los que defienden que ella haya rechazado hasta un millón de pesos por una fiesta si interpreta las letras originales del merengue típico “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

“Me han ofrecido hasta un millon de pesos ya por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor cien mil pesos y no un millón fuera de él; es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”, expresó Arias el sábado en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión).
La información publicada en el Facebook de LISTÍN DIARIO generó miles de visitas y decenas de comentarios, la mayoría de ellos a favor.
“La salvación no tiene precio, muy bien por ti guerrera. Todos los cuartos no se cogen y todas las ofertas no son buenas y más cuando estamos en los caminos del Señor, que el enemigo busca todas las maneras de desviarnos. Gloria a Dios!”, escribió Marilin la Escogida.
Nairobi Arias Beltre escribe que “sólo Dios pudo ayudarla a que dijera que no, el que le sirve a Dios por dinero cambia a servirle al diablo por un mejor salario o sueldo, la Biblia dice: no amen al mundo ni las cosas que están en el mundo porque cualquiera que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios”.
No obstante, hay quienes cuestionan, como Ruby Rosa: “Qué estupidez, Dios no te pone nada en el camino para mal; una canción que fue hecha hace más de 15 años se vuelve a pegar y ella rechaza esa propuesta, jaja. Bien por ella, después se queja de que no tiene ni para comer y Dios le dice: pero barbaraza ¿te pego la canción otra vez y así quieres que te ayude más?”.
“¿Por qué te fuiste dulce amor?” fue grabado por Raquel Arias hace 16 años, pero fue en el presente año cuando el tema en realidad se pegó en el país.
www.listindiario.com/

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.