Ir al contenido principal

Sandra Berrocal y Crazy Desing esperan su primer hijo juntos

sandra
La polémica relación amorosa de Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Desing ha empezado a dar frutos.
La comunicadora anunció esta tarde que esperan su primer hijo juntos.
El anuncio lo hizo durante los primeros minutos de la transmisión de “De extremo a extremo” luego de Nahiony dijera que en ese momento habían en el escenario nueve personas y no ocho como se alcanzaba a contar.
“Primeramente darle gracias a Dios por esta bendición que llevo en mi vientre”, empezó diciendo. “Voy a ser madre por tercera vez… Yo no me arrepiento, tengo mis dos niñas y he sido padre y madre”, agregó la presentadora.
Junto a una imagen, escribió en Instagram minutos después: “Hoy comparto con todos la dicha que disfruto de saber que una vez más Dios me permitirá ser madre, una emoción única nos embarga, resultado de nuestro amor @crazydesignrd pido a Dios nos guíe en esta maravillosa y nueva etapa que nos espera. Gracias a Todos los que desde ya se unen a este momento especial con buenos deseos para mi familia, Dios les bendiga”.
Media hora después, el intérprete de “Ella es” recurrió a la misma red social para expresarse. “puedes pedirle a Dios cuantas veces quiera pero solo él sabe en qué momento hacerlo porque el tiempo de Dios es perfecto , quiero decirte que aquí estoy para amarte cada día más para demostrarte que por encima de todas las cosas eres la mujer que amo y que soy el hombre más feliz del mundo en saber que voy a tener un bebe con mi mujer que amo y con la que me conoce en cuerpo y alma , estoy agradecido de Dios y todas las bendiciones que caen cada día, ahora con más fe con más entusiasmo , gracias mi amor gracias por regalarme lo más anhelado de mi vida , te Amo mi @sanberrocal #feliz #mono#enamorado #padrefeliz”, escribió el artista quien será padre por segunda vez.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.