Ir al contenido principal

Hackean cuenta de Ana Carolina, tras anuncio de embarazo

ana
Tras hacer el anuncio de que espera un hijo del exponente urbano Musicólogo “El libro” la modelo Ana Carolina sufrió un sin número de comentarios negativos en sus redes sociales que la llevaron a borrar la noticia que ella misma había subido a su cuenta de instagram.

Al otro día de correr como pólvora la información de que será madre por tercera ocasión Ana habría sufrido un hackeo en su instagram  que alcanzaba el millón 300 mil seguidores.
Según se pudo contactar Carolina tuvo que crear una cuenta alterna de instagram que en la actualidad hasta la redacción de esta nota tenía unos 261 mil seguidores.
En un mensaje colgado por Ana dice: “Empezando desde cero dejando mis problemas en el pasado”, finaliza. Al igual, que: “llegas a una altura que ya no te interesa los comentarios”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.