Ir al contenido principal

La pelicula sobre vida de Fernando Villalona va´´

1fer
cristalycolores: El periodista Jorge Jimenez fue quien dio la primicia en su columna Dentro del Arte que regularmente publica en cristalycolores.

Dio cuenta de los aprestos que se vienen dando para la realizacion de una pelicula sobre la vida del popular cantante merenguero Fernando Villalona.
Jorge conoce todos los detalles sobe la produccion cinematografica en proyecto, pero no adelanto mas de lo que entendio prudente para proteger la fuente que le ha informado al respecto.
Y el caso es que ciertamente se esta trabajando en la pelicula sobre la vida de El Mayimbe, como tambien llaman a Villalona, y una demostracion de ello es que en el programa Pegate y Gana con El Pacha le rindieron un homenaje este sabado y de lo que mas se hablo fue sobre ese tema. Todo giro en torno al filme.
El Pacha hizo una encuesta en Nueva York preguntando a la gente en la calle si estaban de acuerdo con una produccion cinematografica sobre Fernandito, asi como sobre otros aspectos de la vida del artista, y, logicamente, todas las reacciones fueron favorables al proyecto y todos los encuestados manifestaron el deseo de que se hiciera cuanto antes.
Viullalona, quien actuo y ofrecio un repertorio que impacto gratamente a la audiencia y al publico que se encontraba en el estudio, se sintio muy a gusto con lo que le preparo como produccion Pegate y Gana con Pacha para su participacion en el espacio.
Escucho todas las opiniones de los encuestados sobre su pelicula y dijo que entre las opiniones la que mas le llamo la atencion fue la de un hombre que pregunto como el habia podido salir del infierno de las drogas y seguir adelante.
“Yo le quiero decir a esa persona que no fue que yo sali… fue Dios que me sacó“.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)