Ir al contenido principal

Le entregan 5.000 dólares por error

pizza
Selena Avalos encargada de una tienda de telefonía pidió unas alitas de pollo para cenar, pero el repartidor de Domino’s le entrego 5.000 dólares.
Si bien la mayoría hubiera pensado que tenía solucionadas las próximas vacaciones, Selena tuvo un arranque de honestidad y llamó a la empresa para devolver el dinero, pero no le contestaron.
Aun así, la joven californiana no se dio por vencida. Dos días más tarde los responsables de la franquicia acudieron a recuperar el dinero. Se trataba de la recaudación de la caja que debían llevar al banco. Solo que no pusieron la cantaidad en el lugar indicado.
La honestidad de Selena no ha quedado sin recompensa. La joven podrá disfrutar de un año de pizza gratis por parte de la empresa.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.