Ir al contenido principal

Thalía sufre percance con vestuario en pleno concierto

thalia_
Durante un reciente show en Miami, ciudad en donde ya tiene su día, la cantante mexicana Thalía sufrió con su vestuario.

En pleno concierto, de su “Latina Love Tour”, se arrojó hacia sus fans de espaldas, según puede verse en un video publicado por la cuenta de Facebook del programa “Despierta América”.
Después de unos segundos siendo cargada por los seguidores, Thalía volvió al escenario y se percató que le habían bajado el cierre del vestido.
Con la mano izquierda se sujetó el vestido hasta que un integrante de su personal le subió el cierre. Ante el incidente, Thalía gritó a la audiencia “¡¿Quién me sube el cierre?!”.
Hace unos días la cantante fue señalada por pedir a uno de sus seguidores que se retirara del escenario, por lo cual en redes fue llamada #LadyBájate.
Poco después aclaró la situación en Instagram y dijo ser “fan” de sus fans. “¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante!”, aseguró.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.