Ir al contenido principal

Issa Gadala: ‘La felicidad que buscaba la encontré en Dios’

issa


Issa Gadala: ‘La felicidad que buscaba la encontré en Dios’


SANTO DOMINGO,. El cantante Issa Gadala, quien saliera al ruedo artístico en 2007 con éxitos como Devuélveme y El perdedor, hoy es un joven cristiano y sin titubeos afirma que hoy que la felicidad que tanto buscaba en el mundo la encontró en Dios.
El artista expresó que aun teniéndolo todo, mujeres, fama, dinero, propiedades, los mejores vehículos y amigos, no se sentía feliz y en su interior entendía que algo le estaba quitando su felicidad, pero no sabía qué era lo que le faltaba.
Y es que sin proponérselo y de forma hasta cierto punto inconsciente, el cantante Issa Gadala empezó a sentir una trasformación en su vida, la cual no se explicaba. No andaba buscando de Dios, pero cuando le llega la muza la escribir sus temas, terminaba con una canción cristiana.
“Sentía el llamado de una forma extraña, porque cuando empezaba a componer una canción para el mundo terminaba haciendo una canción cristiana para Dios y la guardaba. Un día una amiga me invitó a un encuentro que harían en su casa y cuando llego empiezo a escuchar la palabra de Dios y me interesé y comencé a ir los lunes”, dijo el artista.
Lo que sí recuerda es que empezó a sentir un llamado de Dios, pero no lo entendía. Todo en su vida iba bien, tenía mujeres, dinero, fama, propiedades, vehículos, y seguía buscando vanidad, porque entendía que eso era lo que le hacía falta, pero no encontraba nada que lo hiciera realmente feliz.
A partir de ese día empezó a sentir un gozo que nunca había experimentado en su vida, en el grupo de adoración que se llama Seb RD, a través de la Iglesia Chequiná Milagros de Dios, ubicada en la Lope de Vega, donde es director musical del culto de los domingos. Al poco tiempo de ir a la iglesia, le pidió a su pastora Ivelise Mora que lo bautizara.
Un disco cristiano
Issa Gadala no dejará de cantar, pero esta vez lo hará con canciones cristiana y de hecho ya tiene dos listas, como son Yo quiero más de ti y Segundo regreso, las cuales serán parte de su disco. El álbum está siendo producido por el artistas cristiano Rusbert Martínez y el propio Issa.
El disco está siendo grabado en Miami, con gente muy profesional, con una súper banda, de las más reconocidas del mundo.
“Si yo hice los discos mío perfecto, este que es para Dios, quiero que se excelente y por eso lo estoy siendo más detallista, y más cuidadoso. El álbum estará listo el próximo año, pero de enero a febrero estaré lanzando el primer tema”, dijo.
Fuente/El Día

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.