Ir al contenido principal

Julián Gil sorprende en su papel de Jesús de Nazaret

julian11
Julián Gil ha dado vida a todo tipo de personajes a lo largo de sus dos décadas de trayectoria artística pero, sin duda, ninguno tan especial como el que interpreta actualmente en España.

El actor, que en febrero del próximo año se convertirá en padre por tercera vez, filma desde hace dos semanas en tierras españolas una película en la que tiene el honor de representar la vida de Jesús de Nazaret.
“Señor, qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respeto. Te doy las gracias”, expresó Gil en las redes sociales antes de iniciar el rodaje del filme.
En la piel de Jesús, Julián está viviendo como actor una de las experiencias más complejas de su carrera ya que representar una vida tan interesante a la vez que fuerte no está siendo tarea fácil.
A modo de aperitivo, el que fuera villano de la telenovela Sueño de amor compartió recientemente unas imágenes a través de sus cuentas en las redes que impactan por su dureza.
En ellas, Gil aparece crucificado con el rostro y las manos manchadas de sangre.
Gil, que días atrás le dedicó un hermoso video a su novia Marjorie de Sousa a quien no ve desde que viajó a España a finales de octubre está compartiendo la mágica aventura de la filmación de esta película con otros reconocidos actores latinos como Mayrín Villanueva, Gaby Espino, Eugenio Siller, Mauricio Henao y Lincoln Palomeque.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.