Ir al contenido principal

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram


¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.

Esta leyenda aparece en los perfiles que han sido cerrados por el propio usuario o suspendidos. Al respecto, han surgido versiones que apuntan a que Kendall pudo haber cerrado su cuenta este domingo luego de las críticas y la polémica que se desencadenó hace unas semanas por posar como bailarina en Vogue.
Asimismo, medios como Daily Mail hablan de la posibilidad de que hubiera tomado esta decisión con el fin de mantener un bajo perfil tras anunciarse que el hombre que la ha acosado los últimos meses ha quedado en libertad. Hace unos días se dijo que, después de pasar más de tres meses en la cárcel, Shavaughn McKenzie fue puesto en libertad tras ser declarado no culpable de un delito de allanamiento de morada. Como publica el portal de noticias TMZ citando fuentes judiciales, al joven de 25 años se le ha impuesto, sin embargo, una orden de alejamiento que le obligará a mantenerse alejado de la estrella televisiva durante un período de cinco años y a una distancia de al menos 100 yardas (91 metros) de su hogar, espacio de trabajo y de ella misma.
En 2015 una foto de Kendall Jenner recostada en el suelo con su pelo formando corazones se convirtió en la más popular de Instagram con más de tres millones de likes.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.