Ir al contenido principal

Ricky Martin podría dejar los escenarios muy pronto


ricky-martin
Tras décadas meneando su bon bon en los escenarios Ricky Martin colgará sus faldas, para ponerse el mandil y dedicarse a su familia.

Así lo informó Shanik Berman en su show radial pero aclaró que el astro boricua solo se distanciará de las tarimas por un par de años.
Y al parecer el periodo sabático del cantante de 44 años ya tomó efecto pues de último momento canceló su presentación en Cancún del 13 de noviembre.
Cabe mencionar que desde más de un año a Ricky Martin se le ha visto en las nubes con su más reciente novio Jwan Yosef y surgen rumores que hasta ya contrajeron matrimonio; porta sortijas en los dedos anulares izquierdos.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)