Ir al contenido principal

Adamari López y Toni Costa lanzan app para “selfies” infantiles


La actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa presentaron hoy la aplicación móvil Akuarella, que promete a los padres y familiares consentidores facilitar a la captura de “selfies” junto a sus niños.

El app fue desarrollado por la empresa puertorriqueña Efficient Products LLC y el ingeniero Israel Berríos, y está dedicado a Alaïa, hija de los famosos, y Valentina, hija del creador.
La herramienta, permite a sus usuarios escoger un video que al pequeño le resulte gracioso y mientras este sonríe se captura la imagen.
“Nos pareció una buena manera de ayudar a los padres, tíos y familiares a guardar momentos especiales de sus pequeñines”, comentó la actriz durante una conferencia de prensa celebrada en un hotel de Isla Verde.
Akuarella está disponible para ser descargada en las plataformas App Store de iPhone u iPad y Google Play. La aplicación tiene un costo de $1.99 y al adquirirla los usuarios pueden hacer su donativo al St. Jude Children’s Research Hospital.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.