Ir al contenido principal

Aprende a cancelar el envío de fotos y videos por WhatsApp


En un mundo de inmediatez y tecnología, a muchos nos ha pasado que estamos a punto de enviar una foto o video por WhatsApp, y sin querer, seleccionamos otro contacto.

Que no cunda el pánico, WhatsApp tiene un pequeño truco que te puede salvar de una situación embarazosa.
Se trata de un recurso sencillo y efectivo, pero que debe ser ejecutado con rapidez. Únicamente hay que dejar el dispositivo sin conexión a internet antes de que se complete el envío.
Una de las maneras más rápidas de suspender el celular es activar el modo avión, o en todo caso desactivar el WiFi o los datos. Cuanto más pesado sea el archivo, tendrás más tiempo a tu favor.
Si efectivamente la imagen no se envió, aparecerá un signo rojo de exclamación a lado del archivo en caso de dispositivos iOS, mientras que en Android se muestra la imagen difuminada con una “x” sobre ella.
Finalmente, sólo debes eliminar el archivo dando clic en el signo rojo o pulsando de manera continua sobre la imagen o vídeo y volver a conectar el dispositivo a internet para seguir usando WhatsApp normalmente.
Noticia al Día/ Azteca Noticias

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone