Ir al contenido principal

Daniel Sarcos, en transmisión desde Times Square

El beso de Daniel Sarcos con otro hombre se vuelve viral
Daniel Sarcos, conductor del programa Aquí se habla Español enfrentará mañana un gran reto en la ciudad de Nueva York.

El conductor de televisión reveló a DL que la transmisión tendrá como escenario a la popular área conocida como Times Square en Nueva York desde donde darán la bienvenida al año nuevo.
“Me hicieron el honor en Telemundo de estar en la fiesta más grande del mundo. Desde la 10:00 p.m. estaremos presentando artistas de la talla de JLo…en fin una gran cantidad de artistas que va a desfilar y allí estaremos junto a Patricia Manterola llevando las incidencias desde Manhattan”, comentó. Sarcos dijo que cuando recibió la noticia saltó de la alegría, pues comparó la oportunidad que se la presentado con el chance que le dieron cuando hizo su programa de radio.
“Sin duda será un excelente escenario, un gran reto profesional en el que esperamos tener el desempeño esperado por los ejecutivos de la cadena Telemundo. Cada año asiste una multitud al conteo para recibir al nuevo año”, dijo.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone