Ir al contenido principal

“Estoy en contra del aborto, Me equivoqué” Antonio Cartagena


Este domingo, Andrea Llosa presentó en su programa Nunca Más una denuncia contra el salsero Antonio Cartagena. La periodista mostró audios en los que el cantante intenta convencer a Vanessa Tenorio de abortar el hijo que, según ella, es fruto de la relación que la unió a Cartagena.

Tras enfrentar las críticas por los audios, el intérprete de Necesito un amor aceptó que cometió un error al hacerle la propuesta a Tenorio. “Estoy en contra del aborto, rechazo ese accionar. Me equivoqué al afirmar eso porque me estaban presionando. Pido mil disculpas a todo el público que me sigue, no pienso de esa manera”, declaró a Trome.
Chantaje. Además, Antonio Cartagena reafirmó que tiene dudas sobre su paternidad y acusó a Vanessa Tenorio de extorsionarlo. “Esa señora dice tener un hijo mío, yo no puedo afirmarlo ni negarlo porque no tengo una prueba de ADN. A pesar de eso, la ayudaba dándole dinero entre 150 y hasta 500 soles. No tengo ni tuve una relación con esa señora. Es más, todo esto ha sido planificado de la manera más vil, porque soy víctima de una extorsión. Ella me pidió 8 mil soles mensuales, sino haría un escándalo”.
Al parecer, la familia del salsero le dio la espalda tras la emisión de Nunca Más, el domingo 25 de diciembre. “He pasado una Navidad tensa, pero saldré adelante”, expresó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.