Ir al contenido principal

Hackean página de Sony anunciando muerte de Britney Spears


Una de las páginas oficiales de Sony en Twitter amaneció con la noticia de que Britney Spears había muerto.

“¡Britney Spears ha muerto por accidente! Les daremos más detalles pronto. #RIPBritney”, decía el post.
En la cuenta también se publicó otro post que decía “RIP @britneyspears #RIP Britney 1981-2016”.
Pero todo resultó ser una jugada de un hacker, pues poco después la representante de la cantante indicó que la información no era cierta.
“Britney Spears está viva y bien”, dijo la representante a CNN.
Sony no ha emitido comentarios sobre el suceso. La cuenta en donde se publicó la información es la de Sony Music Global, que tiene unos 613,000 seguidores.
El post anunciando la falsa noticia fue inmediatamente retuiteado por cientos de seguidores. Los dos posts fueron borrados eventualmente.
Mientras todo esto ocurre la cantante disfruta la Navidad junto a sus hijos, Sean Preston de 11 años y Jayden James de 10. Así puede verse en un vídeo que publicó el domingo, de sus hijos jugando con sus primos.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.