Ir al contenido principal

Johnny Ventura lleva seis décadas cantando


Johnny Ventura lleva seis décadas cantando, bailando y adueñándose de los escenarios.
A sus 76 años de edad, “El Caballo Mayor” mantiene la fuerza, energía y adrenalina que siempre le ha caracterizado, lo cual se debe -según nos cuenta- a que procura cuidarse mucho. Además, “yo me amo, me quiero profundamente, no hago cosas malas, no tengo vicios, una sola debilidad y la gente la conoce, y eso no tiene nada de malo; todo eso me hace feliz. Lo más que hago es dejarme querer”, explicó la leyenda del merengue.
Confesó que su rutina actual no incluye más ejercicios que caminar y trotar “un poco” todos los días, aunque recuerda que era prácticamente un atleta. Antes de asumir la música como norte, practicaba deportes y fue cinturón negro en Taekwondo. Esto explica su buena alimentación diaria, come de todo “bien medido y sin extravagancia”, descansa y cuando pasa “malas noches” lo compensa con mejores días.
Ventura es de los artistas que no tiene un ritual antes de subir al escenario y aunque ha pasado casi toda su vida frente a una audiencia, siente nervios e inquietudes previo a cada presentación. “Antes de subir solo espero con calma a que me anuncien. Casi siempre me reciben con mucho entusiasmo y eso me calma los nervios automáticamente. A partir de ahí me encargo yo. Cuando bajo del escenario siempre me pasa lo mismo, hay mucha gente que quiere fotos y autógrafos, así que nos entregamos a ellos”, expresó el merenguero. mas

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.