Ir al contenido principal

Johnny Ventura lleva seis décadas cantando


Johnny Ventura lleva seis décadas cantando, bailando y adueñándose de los escenarios.
A sus 76 años de edad, “El Caballo Mayor” mantiene la fuerza, energía y adrenalina que siempre le ha caracterizado, lo cual se debe -según nos cuenta- a que procura cuidarse mucho. Además, “yo me amo, me quiero profundamente, no hago cosas malas, no tengo vicios, una sola debilidad y la gente la conoce, y eso no tiene nada de malo; todo eso me hace feliz. Lo más que hago es dejarme querer”, explicó la leyenda del merengue.
Confesó que su rutina actual no incluye más ejercicios que caminar y trotar “un poco” todos los días, aunque recuerda que era prácticamente un atleta. Antes de asumir la música como norte, practicaba deportes y fue cinturón negro en Taekwondo. Esto explica su buena alimentación diaria, come de todo “bien medido y sin extravagancia”, descansa y cuando pasa “malas noches” lo compensa con mejores días.
Ventura es de los artistas que no tiene un ritual antes de subir al escenario y aunque ha pasado casi toda su vida frente a una audiencia, siente nervios e inquietudes previo a cada presentación. “Antes de subir solo espero con calma a que me anuncien. Casi siempre me reciben con mucho entusiasmo y eso me calma los nervios automáticamente. A partir de ahí me encargo yo. Cuando bajo del escenario siempre me pasa lo mismo, hay mucha gente que quiere fotos y autógrafos, así que nos entregamos a ellos”, expresó el merenguero. mas

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.