Ir al contenido principal

La tenista Serena Williams se compromete con Alexis Ohanian


Serena Williams está felizmente comprometida con el cofundador de Reddit

La talentosa tenista afroamericana Serena Williams, de 35 años, logró una de las victorias más importantes de su carrera, al darse a conocer que está felizmente comprometida con Alexis Ohanian, quien es cofundador de Reddit.
La noticia del compromiso fue dada a conocer por la propia pareja por medio de sus redes sociales, mientras que un portavoz de Ohanian fue el encargado de brindar mayores detalles sobre la entrega del anillo de compromiso, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Roma, en Italia.
“Ella dijo que sí”, escribió Alexis por medio de su cuenta de Facebook, mientras que la deportista fue más expresiva, al narrar a detalle, por medio de un poema, cómo fue aquel mágico momento en las calles de la capital italiana.
“Llegué a casa un poco tarde. Alguien había hecho la maleta por mí y esperé por un carruaje. El destino era Roma. De regreso a donde nuestras estrellas por primera vez colisionaron y ahora es un círculo completo. En la misma mesa donde nos conocimos por casualidad. Esta vez no fue por casualidad, sino por elección. Él se arrodilló y dijo cuatro palabras y yo le dije que sí”, escribió Serena en Reddit.
El compromiso entre Serena y Alexis se produce después de que estuvieran saliendo por más de un año, ya que fue en el otoño del 2015 cuando decidieron darse una oportunidad en el amor.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)