Ir al contenido principal

Lamar Odom ingresa voluntariamente en rehabilitación

Lamar Odom
BANG showbiz
El exjugador de baloncesto Lamar Odom ha ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación cerca de San Diego (California) poco más de un año después de sufrir una sobredosis en un burdel de Nevada que le llevó a pasar más de dos semanas en un coma inducido luchando por su vida.

“Ha tomado esa decisión para asegurarse de que sigue sobrio y en el buen camino. Es una decisión que ha tomado solo, por el bien de sus hijos y porque quiere volver a sentirse al 100%. No ha tenido una recaída, pero desea alejarse del mundo y hacer borrón y cuenta nueva de cara al próximo año”, asegura una fuente a Us Weekly.
La noticia llega después de hacerse público que el matrimonio de Lamar y Khloé Kardashian había llegado legalmente a su fin hace unos días. La estrella televisiva presentó la demanda de divorcio en diciembre de 2013, pero tomó la decisión de paralizar el proceso para apoyar a su ex durante su recuperación el año pasado.
Sin embargo, una vez el deportista recibió el alta médica, volvió a presentar los documentos oficiales para que el juez los aprobara el pasado viernes.
El divorcio se hará efectivo a partir del 17 de diciembre, y ninguno de los dos recibirá una pensión de manutención. Se cree que el exjugador de la NBA ya no forma parte en ningún sentido de la vida de su exmujer, aunque esta seguiría preocupándose enormemente por su salud al igual que ha hecho siempre tanto durante como después de su matrimonio.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.