Ir al contenido principal

Mozart La Para pone a vibrar al sector Las Cañitas en inicio de conciertos populares


Mozart La Para, con una breve participación de La Materialista, puso a vibrar al sector de Las Cañitas, en el inicio de una serie de conciertos populares o fiestones barriales que tiene en carpeta llevar gratuitamente al público, como una forma de, según lo dicho por el artista urbano, de devolver parte de lo recibido gracias a su talento y popularidad.

Desde una amplia tarima montada en dirección Este-Oeste Mozart La Para deleitó durante cerca de dos horas a una multitud conformada por adultos, jóvenes y niños que corearon y tararearon cada una de las interpretaciones ofrecidas por el más celebrado de los artistas urbanos de República Dominicana.
Un público de más de dos mil personas conformó la letra “T” al colocarse en dirección Oeste-Este frente a la tarima, así como en direcciones Sur-Norte y Norte-Sur en la calle 16 a ambos lados de la tarima, mientras que los cordones de seguridad organizados por la Policía Nacional, en la persona del director de la Policía Preventiva, general de brigada Pablo Pujols, tuvo que emplearse a fondo para evitar incidentes por el forcejeo de personas que forzaban para subir al escenario.
La trabajadora social y comunitaria, licenciada Grisel Sánchez y la señora Alexandra Fernández, esposa de Mozart La Para, y el equipo de trabajo de Mozart fueron los responsables de llevar este alegre momento al sector de Las Cañitas, donde los principales dirigentes de organizaciones como la Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo de las Cañitas (CODECA) y la Unión de Juntas de Vecinos del sector, colaboraron estrechamente con el montaje de este evento, lo mismo que el padre Joselito Beltre, cura párroco de la Parroquia Ascensión del Señor.
Un momento de pasión se produjo cuando, a mitad de la presentación de Mozart La Para, de manera sorpresiva, se presentó al lugar la artista La Materialista, quien, emocionada y eufórica, se sumó al “Fiestón Navideño Las Cañitas con Mozart La Para”.
Una gran algarabía se produjo en dos ocasiones, primero cuando, previo a la llegada de Mozart La Para, se presentó más de una decena de talentos del barrio que, bajo la sombrilla del proyecto “Malocoristas.com” desarrolla a los artistas locales; y, luego, ya en el desarrollo del concierto, varios artistas del sector se debatieron en improvisaciones con Mozart La Para.
Próximos fiestones.- Dada la acogida y el éxito del “Fiestón Navideño Las Cañitas con Mozart La Para”, tanto el artista urbano como su esposa y Grisel Sánchez organizadores de esta actividad, anunciaron que iniciarán gestiones para llevar este tipo de jornadas a otros sectores del Gran Santo Domingo y todo el país y adelantaron que la próxima actividad de esta naturaleza será en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, barrio donde nació el artista que ha sido motivo de inspiración de estos eventos.
Concursos y agradecimientos.- Decenas de efectos del hogar, electrodomésticos, prendas y miles de pesos en efectivo fueron rifados mediante concursos de baile, coreografías y con boletos en una tómbola, lo que hizo más agradables las casi ocho horas que duró esta actividad, desde antes del mediodía hasta entrada la noche de este martes, 27 de diciembre.
Los organizadores del evento expresaron su agradecimiento a la Presidencia de la República, a los ministerios de Obras Públicas (MIOPC) y Deportes (MIDEREC), Comedores Económicos del Estado, Policía Nacional y AMET, Kola Real, Grupo Telemicro en nombre del empresario Juan Ramón Gomez Díaz, el licenciado Domingo Contreras, así como otros organismos e instituciones y personalidades.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.