Ir al contenido principal

Paulina Rubio y Selena Gómez cantarán juntas


Paulina Rubio anunció un nuevo disco para 2017 que, entre otras cosas, incluirá un dueto con la joven intérprete estadounidense Selena Gomez.

La cantante mexicana dio una entrevista a la revista Vanidades y aparecerá en la portada de enero; allí explicó detalles de la que será su primera producción en seis años, luego de “Brava!”, de 2011.
Lo describió como “verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones del DJ Snake y Selena Gomez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable”.
Nacida en 1971, Paulina Rubio empezó su carrera a los 10 años en Timbiriche y a los 20 se convirtió en solista; la revista Forbes la consideró en 2012 una de las 50 mujeres más poderosas de México y calculó su fortuna en 33 millones de dólares. El disco de 2017 será el undécimo de su carrera.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.