Ir al contenido principal

Shannon de Lima recibirá dinero de Marc Anthony

Shannon de Lima y Marc Anthony
Cuánto recibirá la modelo Shannon de Lima una vez se concrete su divorcio del cantante Marc Anthony, aún se desconoce, pero sí recibirá una remuneración cuya cifra ella ha pedido se mantenga confidencial.

El programa “El gordo y la flaca”, de la cadena Univisión, reseñó que De Lima se encontró con su aún esposo el pasado 16 de diciembre en las oficinas de los abogados de él y allí acordaron los términos del divorcio.
Aunque existía un acuerdo prenupcial y en el que se alega se exige a la modelo no hablar del artista en caso de una separación, ambos llegaron a otro acuerdo que incluye una compensación para ella. Se desconoce si será una suma por una solo ocasión, o si será una pensión por un término determinado.
Sobre este particular, De Lima solicitó que la suma sea confidencial. Tal no fue el caso cuando se dio el divorcio entre el vocalista y la ex Miss Universo Dayanara Torres, cuya pensión ($26,800 mensuales) trascendió públicamente.
Se espera que el 9 de enero de 2017, el salsero se presente en una corte en la ciudad de Miami para escuchar la resolución del juez en torno a la disolución del matrimonio.
De acuerdo a la información dada en el programa, ambos deseaban que el divorcio se diera lo antes posible, pero el juez al que le fue asignado el caso está de vacaciones.
El pasado 18 de diciembre la pareja envío un comunicado de prensa anunciando formalmente la separación del matrimonio de dos años.
La pareja se casó en República Dominicana, no obstante, el matrimonio fue registrado en el estado de Florida, donde tenían residencia.
Los rumores de un próximo divorcio entre ellos se exacerbaron luego que el artista selló con una beso una interpretación a dúo junto con su exesposa y madre de dos de sus hijos, Jennifer López, durante la pasada ceremonia de los premios Grammy Latino.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.