Ir al contenido principal

Steffanny Constanza termina un 2016 de éxitos


Steffany  Constanza,  con un talento incuestionable, poseedora de la magia enigmática del carisma que atrae y conquista sin explicaciones, ?ella impacta, arrebata, alucina, embriaga, llena el escenario de pasión y emociones, todo un derroche de calidad que convierte lo sublime y sutil de su potente voz en colores de melodías en armonía de alegría y movimientos electrizantes.

Llega gigante y más madura y firme hacia el estrellato dentro de la música tropical, ?”Que me des tu cariño”, “Envidiosa”, “Fuego fuego”  y “El calentón de la Navidad”  son sus cuatro cañonazos del 2016 que sonaron durante todo el año en la radio nacional.
De las más de 600 patronales Steffany Constanza actúo en más de 200 siendo aplaudida por más de un millón de personas, en diversos escenarios.
El 2016 es el año en el ?que Steffany Constanza comenzó a colocar su música en un exigente mercado como el español donde estará en promoción y realizando presentaciones en directo en la televisión y diferentes escenario de esa nación europea.
También en el 2016, la joven artista fue electa por los lectores del periódico Diario Libre como la más prometedora artista para ser figura importante y colocarse ?en el gusto de los amantes del merengue.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.