Ir al contenido principal

Yubelkis Peralta: “Este 2017 quiero formar familia y ser madre”


Yubelkis Peralta reconoce que el 2016 ha sido uno de sus años más productivos, porque además de continuar  en la televisión, ha crecido mucho más de lo esperado en su faceta de empresaria.

“Fue un año de mucha madurez para mí, de ideas muy definidas y de metas cumplidas en un 80 por ciento. Declaro el 2016 como un año exitoso, que se puso más sabroso al final”.
La animadora del programa “De Extremo a Extremo” de Digital 15, asegura que lo mejor que le sucedió este año fue que pudo aperturar la segunda sucursal de su centro de belleza Blue.
“Inaugurar Blue Venezuela, ver mi proyecto empresarial crecer, comprobar mi visión acertada  de negocio y correr en una dimension que no me imaginaba, hicieron del 2016 mi mejor año”, afirma.
Quiere formar familia en 2017
Yubelkis está convencida de que ha conquistado la mayor parte de sus metas. Es por ello que confió a Enterato.com, que entre los planes que tiene para el año próximo está formar su propia familia.
“El 2016 ha sido muy buen año: Mucho trabajo, armonía familiar, mi relación es perfecta y me siento muy agradecida de Dios. Este 2017 quiero  formar mi familia y tener un bebé”, finalizó.
Via: Enterato.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.