Ir al contenido principal

Sara Maldonado pensó en dejar de actuar por razones espirituales

sara
Sara Maldonado confesó haberse cuestionado seguir en su carrera como actriz luego de encontrar un camino de crecimiento espiritual.

“Descubrí una segunda pasión en mi vida. Sentí tanta felicidad y me clavé tanto en ello, que realmente me cuestioné el regresar a la actuación”, confesó la actriz al periódico mexicano “Excélsior”.
Luego de protagonizar la teleserie “Camelia la texana”, Maldonado comenzó un proceso personal que le ha permitido obtener bienestar y satisfacciones antes desconocidas en su vida.
“Es un tema espiritual. No tiene nada que ver con ninguna religión, sino conectar con uno mismo y el entorno. Era materialista, vanidosa y frívola. Que quizá no está mal, porque siempre se necesita un balance, pero yo, por el otro lado, no tenía absolutamente nada”, resaltó.
Ahora Maldonado quiere que su transformación personal se traduzca también en sus trabajos profesionales y podrá apreciarse en su siguiente proyecto televisivo.
“Tengo ganas de hacer cosas que me prendan. Y para eso a veces hay que esperar, buscar los proyectos y tener paciencia, como es este proyecto del que pronto les daré noticias”, apuntó.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.