Ir al contenido principal

Félix Cabrera desmiente acusación de agresión verbal a periodista, dice ella trató de besarlo

Felix-Cabrera
El empresario Félix Cabrera consideró falacias que agrediera a Fresa Torres, reportera dominicana radicada en Nueva York, y explicó que el incidente con ella ocurrió cuando la comunicadora intentó besarlo, a lo que se negó.

Explica que se negó a recibir el beso, porque en un reportaje sobre el centro de cedulación que funciona en su establecimiento y que cedió gentilmente a la Junta Central Electoral (JCE) ella trató de desconsiderarlo.
La reportera quiso acusar a Félix Cabrera de agredirla verbalmente en su restaurante South Beach, del Alto Manhattan, donde se llevada a cabo un acto convocado para ofrecer a personas apartamentos en la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este.
En un comunicado, el empresario dominicano aclara que todo ha sido un drama muy mal actuado por la citada periodista, pues videos de seguridad del incidente al que ella hace alusión muestran todo lo contrario de lo que plantea de forma aviesa. (Mas Detalles)
 felix


Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.