Ir al contenido principal

Avión que trasladaba a Xuxa fue golpeado por un rayo

656726-635x420-1
El avión privado de Xuxa sufrió un accidente aéreo. Tremendo susto pasó la conocida como ‘Reina de los Bajitos’ cuando su aeronave fue impactada por un rayo, y luego de planear de forma fallida por varios minutos debió aterrizar de emergencia.

Después del gran susto, la misma Xuxa compartió el video del momento en su cuenta de Instagram. Ahí se ve a la presentadora y sus acompañantes con la máscara de oxígeno puesta, todos en silencio e incluso la brasileña llevaba a su perro Dudu entre sus brazos.
“Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios está todo bien”, explicó Xuxa en las redes sociales.
En el avión acompañaban a Xuxa su novio Junno Andrade, su manager, y José Carlos, socio de Casa X, el emprendimiento de salones de fiestas infantiles de la ‘Reina de los Bajitos’.
Justamente, Xuxa viajaba para inaugurar uno de sus salones, pero el evento fue reprogramado, ya que después del accidente la brasileña regresó a su casa en Río de Janeiro.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.