Ir al contenido principal

Maluma responde en Instagram a las críticas por letras de “Cuatro Babys”

maluma


El reggaetonero Maluma se ha enfrentado a una petición en Change.org donde piden retirar su nuevo sencillo, Cuatro Babys. Según esta publicación, el video y la letra es humillante para las mujeres.
En la petición se puede leer lo siguiente: “La figura de la mujer aparece representada como un ente sin valor, ni poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero. Ellas no eligen, s on elegidas única y exclusivamente por sus virtudes sexuales ”, señala la petición.
Este martes, Maluma ha colgado un mensaje en el que intenta explicarse. “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?” . En las redes algunos se sorprenden por esa comparación que ha hecho con Jesucristo.
El videoclip ha sido reproducido más de 181 mil veces y la petición ha sido firmado por 5.790 mil personas.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone