Ir al contenido principal

Yaritza Reyes se corona como primera finalista en Miss Mundo


La modelo y actriz dominicana, Yaritza Reyes, fue coronada como virreina del mundo, tras quedar como primera finalista en el certamen de belleza Miss Mundo, que se celebró en el resort MGM National Harbor, Maryland.

Reyes compitió frente a la representante de Puerto Rico, Stephanie del Valle, quien se coronó como reina, convirtiéndose en la primera Miss Mundo Internacional de ese país en 41 años.
La beldad dominicana, quien cumplió 23 años el día 17 de diciembre, ostenta también las coronas Miss República Dominicana Universo 2013 y Virreina Hispanoamericana 2013.
Las eliminatorias incluyeron evaluaciones y retos en diversas categorías de Deportes; Top Model; Talento; Multimedia, que valora el manejo de sus cuentas de redes sociales, y Belleza con un propósito, el cual premia a la concursante con el mejor proyecto de ayuda humanitaria en su país.
Natasha Mannuela, de Indonesia ganó el tercer lugar, de un grupo de 11 finalistas entre las que tambien se encontraban las representantes de Filipinas, Bélgica, Brasil, Kenia, Estados Unidos, China y Corea.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.