Esta Navidad dos expresidentes han demostrado otra cara que va más allá de la formalidad a la que nos tienen acostumbrados. Hace varios días circuló un video del exmandatario Leonel Fernández bailando e improvisando al ritmo de merengue con Johnny Ventura.
Esto fue durante la fiesta navideña realizada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
Este lunes se ha hecho viral en las redes sociales una grabación de Hipólito Mejía bailando reguetón junto a una mujer que mueve las caderas de manera sensual al ritmo de la canción “Drop it like it’s hot” del rapero Snoop Dogg.
El video, que dura aproximadamente 10 segundos, muestra al expresidente Mejía agarrando a la dama por los hombros mientras ríe.
Este momento aparentemente fue grabado durante una fiesta en Navarrete, según un tuit publicado por Mejía en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen junto al cantante Snoop Dogg.
“Me encontré con Snoop Dogg en Navarrete en la fiesta de mi amigo Emilio Reyes. Me dijo: “Papa, let’s go””, escribió.
La imagen en la cuenta de Twitter del líder político (@llegopapa) tiene más de 789 reacciones.
Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo. Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.
Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.
Comentarios
Publicar un comentario