Ir al contenido principal

Celiné Dión volverá a cantar tema de ‘La bella y la Bestia’


Tras 25 años de haber interpretado la canción principal de la película animada de Disney ‘La Bella y la Bestia’ , la cantante canadiense Celine Dion anunció que regresa con un nuevo tema para la versión en vivo de la historia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

“Estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción ‘How does a moment last forever’ para Disney”, publicó en su Twitter la ganadora del Grammy.
Cabe resaltar que Celine Dion interpretó la canción principal, ‘Beauty and the beast’, junto a Peabo Bryson después del lanzamiento de la cinta animada de Disney en 1991, versión con la que logró ganar un Grammy por mejor actuación pop por un dúo o grupo vocal.
También se ha anunciado que varios de los temas clásicos de ‘La Bella y la Bestia’ volverán a ser utilizados en la nueva versión, pero algunas letras han sido modificadas y también se han agregado temas a la banda sonora. Además, que el tema interpretado originalmente por Celine Dion y Peabo Bryson ahora tendrán las voces de John Legend y Ariana Grande.
La película ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, se estrenará en todos los cines del Perú el próximo 16 de marzo.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.