Ir al contenido principal

Comunicadora de Santiago fue condenada a tres años en prisión


Santiago de los Caballeros Los jueces que integran el Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad, condenaron la tarde de este miércoles a la comunicadora Aridia Taveras a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones a varias personas a las que les vendió un mismo apartamento.

Precisa el periódico Diario Libre que la sentencia en contra de Taveras fue dictada por los magistrados Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del citado tribunal.
La comunicadora fue hallada culpable de vender un mismo inmueble a varias personas, el cual, además, estaba financiado con una entidad importante del país.
No se informó a cuál cárcel será enviada Taveras, quien condujo por muchos años el programa “A Tiempo”, el cual hacía junto al comunicador Juan Lamur.
Aridia Taveras es propietaria de Telecanal, y ha producido varios programas de televisión, con incidencia a nivel nacional.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.