Ir al contenido principal

Destituyen al director de la Policía Preventiva tras reunión convocantes marcha


El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, destituyó y dejó sin funciones al director de la Policía Preventiva, general Valentín Rosado Vicioso, y en su lugar designó al también general, Héctor García Cuevas.

Indica el diario Dominicanoshoy.com que al momento del cambio no se dieron a conocer las razones, pero según ha trascendido se atribuye a la reunión que Rosado Vicioso sostuvo con los convocantes a la marcha por el Fin de la Impunidad en la que se consensuó una ruta distinta a la que se había comunicado inicialmente al Ministerio de Interior y Policía.
En el encuentro, realizado a mediados de la pasada semana en el Palacio de la Policía, además de Rosado Vicioso fue presidida por el general Pablo Arturo Pujols, encargado de la Dirección Central del Distrito Nacional.
De acuerdo con las informaciones suministradas a Diario Libre, los organizadores de la actividad solicitaron el encuentro al director de la Policía, y este a su vez comisionó a los citados oficiales a reunirse con el grupo, entre los que estaba el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, quien no asistió y el director general de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien se hizo representar por un asistente.
Se espera que en las próximas horas se produzca la designación de un nuevo director de la Policía Preventiva.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.