Ir al contenido principal

Eddy Herrera tomará varios días de descanso al recibir el 2017


Entrando el 2017, el merenguero Eddy Herrera tomará estos primeros días del nuevo año para un merecido descanso.

Y es que tras agotar una agenda de actividades artísticas en el país; Colombia, una tierra que le ha acogido como en su casa, además de otros países, está listo para hacer un stop tras darle la bienvenida al año nuevo.
Así lo hizo saber el artista que compartió una fotografía donde además envió un mensaje de paz a sus seguidores.
“Dios les bendiga mucho y nueva vez, “Feliz Año Nuevo” Tiempo de descansar varios días después de un año lleno de trabajo en Rep. Dom., y a nivel Internacional también, sobre todo el mes de Dic. 2016???????? PAZ para todos. #Eddyherrera #Family #Descanso #Paz”, escribió.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.