Ir al contenido principal

El Nene La Amenazzy dice que haría dueto con Tueska


El intérprete de música urbana, El Nene La Amenazzy, dijo que aunque no le gustan los featuring, se atrevería a hacer uno con Tueska porque según él, la merenguera reúne varias cualidades que la ayudan mucho.

Indicó que tanto la imagen de la intérprete de “Con la misma moneda”, como su voz son parte de esas cualidades.
“Estoy hablando mucho, quizás eso me traiga problemas”, se autofrenó el intérprete de “Sin maquillaje”, durante  una conversación con Roberto Ángel Salcedo en s u programa “Más Roberto, que se trasmite cada semana  por Telesistema, canal 11.
Continuó hablando sobre la modalidad de dúos y dijo que en lo personal “no se ve montado en ese instrumental”.
“Estamos  un poquito alejados de lo que son los featuring ya que me estoy enfocando un poquito más en  lo que es mi producción, mi álbum”, expresó.
Sin embargo aclaró que ha hecho algunos featuring, pero que no le gusta hacerlo con nuevos talentos.
“De hecho no lo descartamos, simplemente estamos desenado que le metan un poquito vacano”, subrayó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone